• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / Un amor de 20 años entre Roger Federer y Mirka, desde aquellos consejos desoídos y el beso en Sydney 2000 / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo /

21 de mayo de 2020
Coronavirus: La cantidad de contagiados superó la barrera de los cinco millones
La cantidad de contagiados por coronavirus en el mundo superó la barrera de los cinco millones, en una pandemia que ya se cobró la vida de más de 328.000 personas, según el último informe publicado por la universidad Johns Hopkins.

Este jueves por la mañana, los casos confirmados de coronavirus en el mundo eran 5.011.467, mientras que 328.368 personas murieron por Covid-19 en el planeta.

El país con mayor cantidad de casos confirmados y de muertos es Estados Unidos, que superó el millón y medio de infectados y se acerca a las 100 mil víctimas fatales, con 93.439 decesos al día de hoy.

Rusia ocupa el segundo lugar entre la cantidad de contagios por Covid-19, con 317.554 casos confirmados pero tiene pocos fallecimientos, algo más de 3 mil.

En tanto, Brasil sigue creciendo en casos confirmados, con 291.579 personas infectadas y se acerca a los 20 mil muertes, con su presidente, Jair Bolsonaro, alentando a la gente a salir y con las renuncias de dos ministros de Salud desde el inicio de la pandemia.

Reino Unido, España e Italia están aplanando la curva de contagios y comenzaron a liberar muchas actividades en sus países, promediando los 3 alrededor de 30 mil víctimas fatales por la pandemia.

Uno de los casos más llamativos de Europa es el de Portugal, que tiene a sus vecinos con cientos de miles de infectados y mientras que en ese país los casos confirmados son solo 29.660, con 1.263 fallecimientos.

En Sudamérica, además de Brasil, preocupa la situación de Perú, que tiene colapsado su sistema sanitario con 104.020 casos confirmados por coronavirus y más de 3 mil muertes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet