20 de mayo de 2020
Alerta por tormentas: Pronostican hasta 70 milímetros de lluvia en Entre Ríos
"La inestabilidad se mantendrá en la región, al menos hasta el día sábado. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 50 y hasta 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada", anticipa el Servicio Meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió este mediodía el aviso de alerta por lluvias y tormentas fuertes que incluía a la provincia de Entre Ríos.
Según indicó el organismo, un frente frío avanza hacia la zona central del país. El fenómeno provocará inestabilidad, lluvias y tormentas en la zona. También generará un marcado descenso de las temperaturas en el centro del país.

El aviso de alerta ampliado por el SMN abarca al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y la provincia de Santa Fe. En el informe, el organismo nacional señala que "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona mencionada. Además, se prevé que entre la noche de hoy y la madrugada del jueves, se intensifiquen y generalicen en el resto de la zona de cobertura", advirtió.
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, advierte que las lluvias y tormentas, podrían "ser fuertes y estar acompañadas, principalmente, de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas", remarcó el aviso de alerta.

El SMN sostiene que "la inestabilidad se mantendrá en la región, al menos hasta el día sábado. Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 50 y hasta 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada, principalmente, sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos", anticipó el Servicio Meteorológico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet