20 de mayo de 2020
Arranca un plan de obras en toda la provincia
El gobierno provincial pone en marcha un plan de obras de infraestructura y de saneamiento en todo el territorio. El programa fue acordado por el gobernador Gustavo Bordet con el equipo del Ministerio de Planeamiento.

Al respecto, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, comentó que junto al equipo de la cartera que preside, brindó detalles al gobernador Bordet y a la vicegobernadora Laura Stratta del plan de obra previsto desarrollar en los próximos meses.

"Se analizaron los programas con financiamiento propio, de Nación e internacional que fueron distribuidos y desarrollados en función de una planificación territorial en toda la provincia para definir y priorizar los proyectos que necesita cada localidad. Se apunta a dar inicio y a dinamizar la obra pública, y con ello la economía provincial", explicó.

Richard detalló que lo tratado tuvo que ver con los proyectos a iniciarse y las obras que comenzarán próximamente. En cuanto a las obras en ejecución, indicó que hay algunas con financiamiento a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional y otras que son asumidas con recursos provinciales. "Están en ejecución. No se han paralizado y algunas otras que se retomarán a partir de los recursos que se disponga desde el Ministerio de Economía de la provincia", indicó.

"El plan que hemos trazado prevé obras de infraestructura en materia de agua y saneamiento, como así también continuar fortaleciendo el sistema sanitario provincial. Además estamos avanzando con proyectos de infraestructura y conectividad que son centrales para el desarrollo provincial", concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet