Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
19 de febrero de 2015
Golpe mediático-sionista-judicial
Publicamos en nuestra columna de opinión, nota que nos hiciera llegar el ciudadano Horacio Ferreyra Gallegos relacionado con lo ocurrido el 18F en todo el país.

Los gobernantes populares de Argentina y de América Latina del siglo XX  estuvieron signados por la presencia continua de golpes de estado por parte de grupos minúsculos que no poseían el poder que les confería el voto mayoritario pero sí poseían el poder económico  de grupos o empresas multinacionales  (capitalismo) a los que estaban asociados y que utilizaban el poder de las armas de los militares de turno a los que también estaban asociados.

  Este poder que les confería las armas respaldaba su ideología capitalista neoliberal, de dominación y sumisión que imponían a los pueblos latinoamericanos, anteponiendo a las políticas sociales sus políticas económicas.

  Es por esto que cuando los gobiernos  populares surgían, respaldados por el voto del pueblo, y gobernaban para el pueblo, en contra de sus ideales capitalistas, el GOLPE no tardaba en llegar.

  Hasta llegaron a establecer un  macabro plan sistemático y estratégico ideado y llevado a cabo por los  EE.UU y sus socios golpistas para derrocar a los gobiernos populares que se oponían a la ideología capitalista y que se denominó PLAN CONDOR , puesto en práctica en las décadas de 1960/70/80 en donde se exterminó a miles y miles de vidas humanas , buscando exterminar un pensamiento o ideología contraria a la de los poderosos  y tratando de imponer una sola ideología TOTALITARIA , la ideología del capitalismo.

Este PLAN CONDOR contó con la complicidad de los genocidas más atroces y sanguinarios: Videla de Argentina, Pinochet de Chile, Stroessner de Paraguay,  Somoza en Nicaragua, Banzer en Bolivia, etc.

  Los poderosos siempre impusieron su voluntad aún mucho antes del plan cóndor se produjo el primer golpe de estado en la Argentina a un gobierno popular como lo fue el gobierno de Hipolito Irigoyen , siendo esta vez el general Uriburu el socio del capitalismo. Luego nace el peronismo con un gran apoyo popular que lleva a Juan Domingo Peron a gobernar por dos veces consecutivas, este gobierno le confiere a las clases más necesitadas  una serie de beneficios sociales y económicos  que lleva a cabo a través de su doctrina, el justicialismo, en base a la justicia social, y el pensamiento opcional de la TERCERA POSICION en la política mundial.

  Esto lleva a enfrentarse con los poderosos  y con la iglesia católica (socios también del capitalismo). Este enfrentamiento conduce al golpe de estado del 55 encabezado por los generales Lonardi, Aramburu y Rojas.

  Esto fue una constante en América Latina en el siglo XX , cuando los gobiernos populares expresaban la voluntad de su pueblo y no se asociaban al capitalismo imperante , el golpe de estado no se hacía esperar, golpe de estado que muchas veces contaba con la complicidad y apoyo de los ciudadanos opositores al gobierno., transformándose en un golpe de estado CÍVICO MILITAR .

  En los últimos tiempos la mayoría de la ciudadanía ha tomado conciencia de los beneficios y las libertades de la democracia en contraposición de la opresión y sumisión de las dictaduras.

  Las fuerzas armadas han sido debilitadas y desarticuladas por los gobiernos democráticos, alejándolas de sus socios capitalistas.

  Esta victoria imperante de los gobiernos democráticos  y de la ciudadanía en general ha transformado en ODIO al poder de las minorías poderosas, al no lograr imponer su voluntad  y dirigir a los gobiernos de los últimos tiempos.

  Este ODIO se manifestó queriendo voltear a  Evo Morales, queriendo voltear a Chávez, lo consiguieron con Lugo en Paraguay y Zelaya en Honduras, y ahora lo intentan con Cristina Kirchner en Argentina. 

    Es el mismo ODIO que impera y transita por todos los países de América Latina, un ODIO extremo, irracional, y mal intencionado que contagia a parte de la población desprevenida y que nada respeta a la democracia.

  UN odio que no soporta que una mujer los gobierne, un odio que ha hecho lo imposible utilizando los medios mayoritarios y hegemónicos para desacreditar al gobierno.

  Un ODIO enfermizo que ha utilizado a los fondos buitres internacionales para quedarse con el patrimonio argentino.

  Un ODIO maléfico que enfrenta al gobierno que ha implementado la doctrina del justicialismo para gobernar y que lo ha logrado a través de sus políticas de estado orientadas hacia las clases más necesitadas, es decir que ha hecho realidad la justicia social.

  Un gobierno que ha enjuiciado y procesado a los dictadores y genocidas socios del capitalismo.

  Un gobierno que ha recuperado el patrimonio argentino entregado por otros malos gobiernos.

  Un gobierno que ha logrado que las empresas argentinas obtengan superávit en su producción y rentabilidad.

   Un gobierno que ha logrado que los ciudadanos argentinos sin ingresos cobren una asignación.

 Un gobierno que ha logrado que los ciudadanos de la tercera edad perciban una jubilación aunque no hayan tenido aportes.

 Un gobierno que está logrando que los ciudadanos de menores recursos concreten el sueño de la vivienda propia que de otra manera hubiera sido imposible.

  Ahora este odio enfermizo utiliza a parte del poder judicial de la nación para llevar a cabo su plan estratégico de desestabilización del gobierno del pueblo y en consecuencia de la democracia, queriendo hacer responsable al  gobierno de la muerte del fiscal Nisman, queriendo imputar a la presidente de encubrimiento por la voladura de la AMIA, organizando la marcha 18 F que no fue más que una marcha política de oposición.

  Ahora me pregunto, porqué no organizaron marchas después del  18/7/94 cuando ocurrió la voladura de la AMIA.

  Ahora quieren desacreditar al gobierno  haciéndolo partípe  de intereses foráneos que en nada favorecen al pueblo argentino.

  Defienden al SIONISMO sin preguntarse cuantas personas inocentes  (mujeres y niños) mueren a diario y desde hace muchos años en Palestina y en la Franja de Gaza abatidos por las bombas  y la metralla del SIONISMO,  sionismo que usurpó el territorio de los palestinos  ayudados por el capitalismo yankee.

  Ahora todos estos poderes se juntan para derrocar al gobierno de los argentinos.

  Dijo Cristina Kirchner  “antes gobernaban otros,  y le golpeaban la mesa al presidente”.

  Ahora la mesa de la presidente está sostenida por la mayoría de los argentinos que la llevó a sentarse a esa mesa y no la podrán hacer caer.

 

HORACIO “NACHO” FERREIRA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Nikita »
No queremos que se caiga, queremos que termine y se vaya
Responder a este comentario »» nombreteresa »
comentario¿que dice esta persona?Defiende a los montoneros¿No sera que este gobierno impuso el odio y la division entre los argentinos?Hasta cuando nos van a mentir¡¡¡
Responder a este comentario »» Estela »
cuántos inocentes han muerto y mueren hoy en Argentina?? y ¿ la presidenta está sostenida por la mayoría ? (se la observa más bien "ida" a la señora), y bien lo dijo Ferreira: hubo aquí, una marcha opositora al gobierno ¿ y...? , ¿Ya No deben existir compatrioras opositores al gobierno K?, ¿ no se debe o no se puede pensar distinto a los k, en nuestro país ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet