19 de mayo de 2020
Comenzaron los vencimientos del Impuesto Inmobiliario: Las opciones de pago
Desde este lunes, se puede pagar el segundo anticipo del inmobiliario urbano y desde el miércoles, el primer anticipo (o anual) del rural. Los pagos se extienden hasta el 22 de mayo. Las opciones para abonarlos.

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se informó que en el marco del calendario tributario provincial, este lunes comenzó el vencimiento del segundo anticipo del impuesto inmobiliario urbano que semanas atrás fuera postergado en el marco de las medidas de emergencia sanitaria. Dicho pago se extenderá hasta el próximo viernes 22 de mayo.

Del mismo modo, a partir del próximo miércoles 20, y hasta el viernes 22, operará el vencimiento del impuesto inmobiliario rural y subrural (pago anual o primer anticipo), atento a lo dispuesto en la resolución ATER 76/2020 y que también fuera postergado durante el mes de abril como medida de alivio por la emergencia sanitaria.

 

En este marco, y para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes se recordaron las vías de pago alternativas puestas en vigencia debido a la suspensión del reparto habitual de avisos impresos.
Entre ellas, se destaca la posibilidad de concurrir presencialmente a los centros de cobro extrabancarios Entre Ríos Servicios, a abonar ambos tributos indicando sólo el DNI, o CUIT del titular o el número de partida. O bien, portando la boleta que se puede descargar desde la web de ATER.

Al mismo tiempo contando con esos datos o con los de la boleta digital, la posibilidad de pagar online con tarjeta de débito en tres pasos mediante el recientemente lanzado botón de pago desde la web de ater: www.ater.gob.ar

No obstante, además de estas opciones recordaron la vigencia de otros canales electrónicos que también operan con normalidad, entre ellos:

-Homebanking. (De todos los bancos) Ingresando el código de pago electrónico.

-Cajeros Automáticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico.

-Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.


Para mayor información invitan a visitar la web www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) 0810 888 2837 de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet