18 de mayo de 2020
El comedor móvil de la Seccional de Ate en Federal sigue recorriendo los barrios
Durante este fin de semana tuvo continuidad la iniciativa que lleva adelante la Seccional de Ate en nuestra Ciudad y que se ve reflejada semanalmente con la asistencia y entrega de viandas alimentarias .

El punto de encuentro se estableció para este cronograma en el domicilio de “ Toto “ Maciel , en el Barrio Salto y desde horas muy tempranas del sábado y domingo los colaboradores y voluntarios de Ate , La Cta Autonoma y la Fenat empezaron con la elaboración de las viandas .

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad, en cambio es horizontal e implica respeto mutuo. Esta maravillosa frase de Eduardo Galeano parece ser la brújula que guía a los responsables de la cocina comunitaria” que ha puesto en funcionamiento  en los  barrios de Federal la Seccional de  ATE.


Desde el Consejo Directivo local , agregaron “agradecer a los COMERCIANTES por su colaboración , gracias a ellos podemos hacer llegar las viandas a los VECINOS que hoy están pasándola mal en esto momento difícil que estamos atravesando “

Desde A.T.E seccional FEDERAL le pedimos a los funcionarios que se CONTAGIEN de estos gestos de los comerciantes locales , que salgan a recorrer los barrios en estos momentos cuando los VECINOS más los necesitan “

“ No queremos dejar de agradecer, a estos compañeros / as  todos los fin de  semana
dejan de estar con su familia y dejan de lado hacer muchas cosas, para COCINAR en distintos barrios y así poner su granito de arena de ayuda para los hermanos Federalenses “



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet