Domingo 20 de Junio de 2021

  • 7.2º

LOCALES

18 de mayo de 2020

El comedor móvil de la Seccional de Ate en Federal sigue recorriendo los barrios

Durante este fin de semana tuvo continuidad la iniciativa que lleva adelante la Seccional de Ate en nuestra Ciudad y que se ve reflejada semanalmente con la asistencia y entrega de viandas alimentarias .

El punto de encuentro se estableció para este cronograma en el domicilio de “ Toto “ Maciel , en el Barrio Salto y desde horas muy tempranas del sábado y domingo los colaboradores y voluntarios de Ate , La Cta Autonoma y la Fenat empezaron con la elaboración de las viandas .

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad, en cambio es horizontal e implica respeto mutuo. Esta maravillosa frase de Eduardo Galeano parece ser la brújula que guía a los responsables de la cocina comunitaria” que ha puesto en funcionamiento  en los  barrios de Federal la Seccional de  ATE.


Desde el Consejo Directivo local , agregaron “agradecer a los COMERCIANTES por su colaboración , gracias a ellos podemos hacer llegar las viandas a los VECINOS que hoy están pasándola mal en esto momento difícil que estamos atravesando “

Desde A.T.E seccional FEDERAL le pedimos a los funcionarios que se CONTAGIEN de estos gestos de los comerciantes locales , que salgan a recorrer los barrios en estos momentos cuando los VECINOS más los necesitan “

“ No queremos dejar de agradecer, a estos compañeros / as  todos los fin de  semana
dejan de estar con su familia y dejan de lado hacer muchas cosas, para COCINAR en distintos barrios y así poner su granito de arena de ayuda para los hermanos Federalenses “

COMPARTIR: