16 de mayo de 2020
Así fue el primer gol en la vuelta de la Bundesliga y hubo distanciamiento en el festejo
Lo marcó el delantero Erling Haaland en la victoria parcial del Borussia Dortmund ante Schalke 04, por la fecha 26 del certamen alemán. La celebración marcó la nueva era del fútbol tras la pandemia coronavirus.

Volvió el fútbol en la Bundesliga y quién si no Erling Haaland para marcar el primer gol de la reanudación tras el parate por el coronavirus, que alcanzó los 67 días en Alemania, para abrir la cuenta en el partido que su equipo, Borussia Dortmund, ante Schalke 04.

El delantero noruego, de apenas 19 años, abrió su pie para cambiar la trayectoria de la pelota en el centro enviado por Thorgan Hazard tras un toque exquisito de Julian Brandt en una gran jugada colectiva tras la que se abrió el marcador del partido en el Signal Iduna Park.

Con su tanto, Haaland, que celebró la conquista con una particular coreografía que confirmó la nueva era del fútbol en tiempos de coronavirus, con el distanciamiento social determinado por el protocolo, llegó a los 41 goles en 33 partidos en la temporada 2019/2020.

Más tarde, a los 45 minutos de juego, el portugués Raphael Gerreiro amplió la cuenta para el Borussia, que con el triunfo se coloca segundo en la tabla de la Bundesliga, con 54 puntos, uno menos que el líder, Bayern Munich, que mañana visitará a Unión Berlín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet