15 de mayo de 2020
Coronavirus en la Argentina: con 345 casos positivos hubo un nuevo récord de contagios
En las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud de la Nación, en la Argentina 345 personas dieron positivo por coronavirus Covid-19, lo que elevó la cantidad de infectados a 7479.

Además, se reportaron tres nuevas muertes y el total llegó a 356. Como dato alentador, 2497 personas ya superaron el virus. Según el informe, las provincias con nuevos casos son: Buenos Aires 86 Ciudad de Buenos Aires 214 Chaco 25 Córdoba 3 Río Negro 17 Por la mañana se informó que ayer fueron realizadas 3220 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 96.893 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 2135,3 muestras por millón de habitantes. Además, la edad promedio de contagios bajó a 40 y las principales franjas etarias afectadas corresponden a personas de entre 20 y 59 años. Las nuevas muertes También se reportó la muerte de tres hombres: uno de 90 y otro de 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y un tercero de 58 años, en la provincia de Chaco. El dato se difundió minutos después de que el presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y su par de Ciencia y Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, anunciaron la creación de un kit de detección rápida del nuevo coronavirus. Desde la Quinta de Olivos, Fernández explicó que el test fue desarrollado por un laboratorio argentino en colaboración con el Instituto Milstein del Conicet. "Es muy importante y de un valor incalculable que esto lo hayan hecho científicos argentinos", dijo el mandatario. El "Neo Kit Covid-19" es "un test de base molecular rápido, sensible, de bajo costo, y sencillo de operar", según indicó Presidencia en un comunicado. Se realiza en base a un hisopado. Se proyecta una producción local de casi 500 kits por semana que permitirá alcanzar los 200.000 testeos mensuales, agrega el comunicado Por: José María Costa


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet