Domingo 28 de Febrero de 2021

LOCALES

15 de mayo de 2020

Gerardo Chapino: «Recibimos la mitad de la coparticipación que antes»

El Intendente de Federal, Gerardo Chapino expresó su preocupación por los compromisos contraídos con los proveedores que hasta el momento se están gracias a algunas previsiones que se han hecho anteriormente.


En la misma habló de la realidad con la que se encontró el Presidente Alberto Fernández, «Sin recursos y el traspié del coronavirus», expresó en una nota radial con Fm Cien Federal. Por otra parte también dijo, « Pero que vamos a salir adelante como país y en nuestra localidad».

El motivo de la nota es dar a conocer lo establecido por el gobierno nacional, que como es de público conocimiento a través de medios nacionales los municipios recibirán un 50 % menos de la coparticipación que antes.
En dialogo con nosotros el Intendente, Gerardo Chapino también expresó: «Mes a mes venimos evaluando la situación para poder pagar los sueldos, en este momento estamos contando día a día las monedas que ingresan». 
En conclusión afirmó: «La gente está viniendo a pagar la tasa municipal y que por supuesto motivamos porque siempre suma».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas