Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.6º

GENTE

15 de mayo de 2020

Murió el conocido cantante Sergio Denis: Estaba internado hace un año

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció este viernes. El cantante tenía 71 años. La noticia fue confirmada por su entorno familiar.

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció durante la jornada de hoy viernes 15 de mayo. Tenía 71 años.
Durante la jornada de hoy, viernes 15 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante Sergio Denis, quien se encontraba internado en la clínica ALCLA de la capital metropolitana.
El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en donde quedó internado con un pronóstico reservado en gravísimo estado, y fue inducido a un coma farmacológico.
El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

Sergio Denis fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019.
Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.
Sergio murió durante la mañana de hoy y la noticia fue confirmada por su entorno familiar, indicó Primiciasya.

COMPARTIR: