14 de mayo de 2020
Confirman 255 nuevos casos de Covid 19: suman 7.134 los contagiados en el país
Nueve personas fallecieron en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Córdoba, Chaco, Río Negro y Buenos Aires. Suman en la jornada, 24. Un total de 255 nuevos pacientes se confirmaron este jueves.

La cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 7.134 y las víctimas fatales hasta el momento son 353, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este jueves por la noche, en las últimas horas fallecieron nueve personas: siete hombres, cuatro de 48, 73, 62 y 31 años, residentes de la provincia de Buenos Aires; otro de 35, de Chaco; uno de 65 años, de Río Negro; y uno de 77, de la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 83 años, de Buenos Aires, y otra de 90, de Córdoba.

Este miércoles por la mañana, el Ministerio de Salud había informado el fallecimiento de 23 personas, 15 de las cuales fueron dadas a conocer en el reporte diario y las otras ocho, en el reporte del miércoles por la noche.

Del total de enfermos confirmados este jueves, 153 son de la Ciudad de Buenos Aires, 79 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Córdoba, 9 de Chaco, 3 de Corrientes, 1 de Entre Ríos (a pesar de que este caso se confirmó en el informe nacional en Entre Ríos, se estaría estudiando la relocalización ya que esta persona no habría estado en el último tiempo en la provincia), 1 de Neuquén, y 4 de Río Negro.

De todos los casos registrados hasta el momento, 935 (13,1%) son importados, 3.226 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.169 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
NA


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet