Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

LOCALES

14 de mayo de 2020

La rural de Federal participo de una reunión virtual con Asociaciones de Criadores

En la tarde de ayer se realizó una reunión virtual, moderada por el Dr. Nicasio Tito, Vicepresidente de FARER. Diego Etchegoyen, Presidente de la Sociedad Rural de Federal, participó de la misma junto a los presidentes de las sociedades rurales de La Paz,(Alejandro Muller) y Villaguay (José Luis Beltrame) e integrantes de las Asociaciones de criadores de las razas Angus,(Julián Pesslolani y Martin Sieber), Hereford (Enrique Gil)y Braford (Carlos Roldan y Diego Rodriguez)

La videoconferencia que se extendió por una hora aproximadamente tuvo como temas el formato, organización y fechas de las exposiciones en las 3 ciudades, conforme a la situación generada por la aparición del coronavirus y los protocolos vigentes. Junto a los directivos de las Asociaciones de criadores participantes, realizaron intercambio de opiniones e ideas en lo que a modalidad de jura, proclamación de campeones y remates en solo 2 días se refiere.
Nicasio Tito, moderador de la reunión expresó: “Pudimos explayarnos y llegar a buenas conclusiones .Creo que fue muy positivo .Quedamos para una próxima reunión para la primera semana de junio con la intervención de alguna otra rural que confirme. Podrían ser Feliciano y Colón. También se sumarían las firmas consignatarias encargadas de las subastas”
Las fechas de las Exposiciones confirmadas serian: Villaguay, 7 y 8 agosto, Federal 14 y 15 agosto y La Paz 12 y 13 septiembre. “Es importante que podamos tener un avance con las rurales y todo bajo la metodología de remate ganadero y no mucho más, teniendo tintes de exposición solamente en cuanto a la admisión y jura solamente. En el caso de Federal,la misma cuenta con el valor agregado de la realización del remate de gordos incorporado hace 2 años a las actividades de la expo, que en esta edición volverá a llevarse a cabo”. indicó el Dr Tto.
Por su parte, Diego Echegoyen manifestó su beneplácito por la reunión celebrada. “Nunca habíamos tenido la posibilidad de estar en contacto en forma conjunta con las Asociaciones de criadores, charlando y viendo temas comúnes, como son las admisiones , juras y subastas en el marco de los protocolos sanitarios vigentes. Sin dudas que de esta nueva modalidad de contacto saldrán ideas e inciativas innovadoras,que nos permitirán seguir trabajando más y mejor, cuando este momento especial transcurra”,aseveró el Presidente de la Rural Federalense.
PRENSA SOC. RURAL FEDERAL

COMPARTIR: