14 de mayo de 2020
La rural de Federal participo de una reunión virtual con Asociaciones de Criadores
En la tarde de ayer se realizó una reunión virtual, moderada por el Dr. Nicasio Tito, Vicepresidente de FARER. Diego Etchegoyen, Presidente de la Sociedad Rural de Federal, participó de la misma junto a los presidentes de las sociedades rurales de La Paz,(Alejandro Muller) y Villaguay (José Luis Beltrame) e integrantes de las Asociaciones de criadores de las razas Angus,(Julián Pesslolani y Martin Sieber), Hereford (Enrique Gil)y Braford (Carlos Roldan y Diego Rodriguez)

La videoconferencia que se extendió por una hora aproximadamente tuvo como temas el formato, organización y fechas de las exposiciones en las 3 ciudades, conforme a la situación generada por la aparición del coronavirus y los protocolos vigentes. Junto a los directivos de las Asociaciones de criadores participantes, realizaron intercambio de opiniones e ideas en lo que a modalidad de jura, proclamación de campeones y remates en solo 2 días se refiere.
Nicasio Tito, moderador de la reunión expresó: “Pudimos explayarnos y llegar a buenas conclusiones .Creo que fue muy positivo .Quedamos para una próxima reunión para la primera semana de junio con la intervención de alguna otra rural que confirme. Podrían ser Feliciano y Colón. También se sumarían las firmas consignatarias encargadas de las subastas”
Las fechas de las Exposiciones confirmadas serian: Villaguay, 7 y 8 agosto, Federal 14 y 15 agosto y La Paz 12 y 13 septiembre. “Es importante que podamos tener un avance con las rurales y todo bajo la metodología de remate ganadero y no mucho más, teniendo tintes de exposición solamente en cuanto a la admisión y jura solamente. En el caso de Federal,la misma cuenta con el valor agregado de la realización del remate de gordos incorporado hace 2 años a las actividades de la expo, que en esta edición volverá a llevarse a cabo”. indicó el Dr Tto.
Por su parte, Diego Echegoyen manifestó su beneplácito por la reunión celebrada. “Nunca habíamos tenido la posibilidad de estar en contacto en forma conjunta con las Asociaciones de criadores, charlando y viendo temas comúnes, como son las admisiones , juras y subastas en el marco de los protocolos sanitarios vigentes. Sin dudas que de esta nueva modalidad de contacto saldrán ideas e inciativas innovadoras,que nos permitirán seguir trabajando más y mejor, cuando este momento especial transcurra”,aseveró el Presidente de la Rural Federalense.
PRENSA SOC. RURAL FEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet