14 de mayo de 2020
Información sobre el Registro de la Propiedad Inmueble de la ciudad de Federal
El ministerio de Gobierno y Justicia comunica que ya se han realizado las gestiones tendientes a dotar en los próximos días del personal necesario para el cabal cumplimiento de las tareas en el Registro de la Propiedad Inmueble de la ciudad de Federal. Destacando la labor de la senadora departamental, Nancy Miranda, en las gestiones en tal sentido.

No obstante, desde la Dirección de Notariado, Registro y Archivos se aclaró que las oficinas de toda la provincia se encuentran atendiendo trámites, con turnos previos, de manera de garantizar los servicios en todas las reparticiones respetando los protocolos sanitarios y de bioseguridad recomendados por el Comité de Organización de Emergencia en Salud (COES) en el marco de la emergencia sanitaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet