14 de mayo de 2020
Concejales de Cambiemos solicitan integrar el COES local
En la Sesión Ordinaria de este miércoles 13 de mayo del corriente, el Concejo Deliberante de Federal retoma sus actividades parlamentarias luego de ser suspendidas tras el avance de la pandemia que desató el coronavirus Covid-19.

En la presente sesión, el cuerpo de Concejales de Cambiemos solicitan integrar el COES local que se conformó por la Emergencia Sanitaria. En la misma se realizó la moción donde ediles de ambos bloques integrasen este comité de emergencia debido a las insistentes notas que llegan al organismo legislativo local, donde no se integra ninguna comisión para transmitir las recomendaciones e inquietudes de la ciudadanía referido a el funcionamiento del mismo y al trabajo que se realiza en torno al Covid-19. En consiguiente, este cuerpo legislativo si bien tiene contacto directo con el Intendente, pero que no es suficiente porque no formábamos parte y por ende no podíamos promover ningúna iniciativa. 
 
En consecuencia, se procedió a una reunión de comisión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde luego se llegó a la conclusión de enviar el pedido formal para integrar este comité de emergencia (COES), donde se aprueba por unanimidad. En caso de integrar, se conformó la siguiente nómina: integrantes por Cambiemos, Noelia Taborda titular y Laura Molina como suplente. Por el bloque del Justicialismo, Patricia Padilla titular y Leonilda Lencina como suplente


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet