14 de mayo de 2020
Sanatorios de Concordia rescindieron contrato con Iosper y no prestarán servicio
La Cámara Sanatorial de Concordia rescindió el contrato por "las reiteradas e infructuosas gestiones de pago", según indicaron. Los usuarios de Concordia ya no tendrán esa prestación a partir del próximo 14 de junio.

El presidente de la Cámara Sanatorial de Concordia dr. Carlos Arizabalo fue el vocero de la peor noticia "hemos decidido por unanimidad en la Cámara rescindir el convenio que tenemos con el IOPSER que entrará en vigencia a partir del 14 de junio" y agregó que "a esta situación llegamos porque no hubo ninguna propuesta para pagarnos los 19 millones de pesos que nos deben, y así no podemos seguir", dijo el profesional.

En el día de la fecha el IOSPER, fue informado mediante carta documento, la cual señala que "la rescisión obedece a las reiteradas e infructuosas gestiones de pago, lo que impide mantener las prestaciones sanatoriales con el normal aprovisionamiento de insumos, pago de salarios, tecnología", se indicó en un comunicado enviado a este medio.
Tal como lo señala el propio convenio, la denuncia de una parte, debe hacerse con 30 días de anticipación por lo que los afiliados, de acuerdo a la carta documento, dejarán de tener prestación a partir del 14 de Junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet