Sábado 16 de Enero de 2021

POLITICA

13 de mayo de 2020

Comenzaron las primeras tareas para la ejecución de la obra de pavimento en Sauce de Luna

El día martes 12 de mayo se comenzaron con las primeras tareas para dar inicio a la obra de pavimento, una obra trascendental para nuestra localidad, Las primeras tareas que están realizando el Arquitecto Hugo Troncoso y el Ingeniero Carlos Rayas comprenden la toma de niveles para determinar si coinciden las cotas actuales con las existentes en los planos, para luego dar inicio a la obra.

Esta obra fue gestionada en el año 2017, por el entonces Presidente Municipal Jorge E. Lacoste, en noviembre del mismo año la Subsecretaría de Obras Públicas Federal del Ministerio del Interior de la Nación, notifica que el proyecto gestionado por Expte EX-2017-27061623-APN-SSTOPF#MI, ha recibido la NO OBJECIÓN TÉCNICA, lo que habilita el pase del mismo para su financiamiento.

El proyecto originalmente comprendia 36 cuadras de pavimento de hormigón armado, su trazado fue modificado en agosto de 2019, por el entonces Intendente Pedro Aliano, actualmente el proyecto en su totalidad, abarca 13 cuadras en esta 1ra Etapa. Tiene por finalidad jerarquizar urbanísticamente el área más densamente poblada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas