13 de mayo de 2020
Perdió control del equino y sufrió golpes de consideración
El día martes en horas de la tarde, personal del Destacamento Elías Romero toma conocimiento que en la zona rural, jurisdicción de la misma, un masculino mayor de edad, domiciliado en Distrito Moreyra, se conducía en un equino, perdiendo el control del mismo y como consecuencia cae al piso, sufriendo golpes de consideración.

Intervino  personal de Comisaría Chañar, convocando una ambulancia y traslado Hasta el hospital J. J. de Urquiza, donde examinado se determina que presentaba Fractura de clavícula izquierda y traumatismos varios, queda internado en observación. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet