13 de mayo de 2020
El cronograma de pago de los $1.600 para afiliados a PAMI que recibían bolsones
Desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.

Desde PAMI se dispuso que quienes reciben bolsones de comida cobrarán $1.600 correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, en reemplazo de la ayuda alimentaria, en el marco de la cuarentena.

Será un pago extraordinario y por única vez por estos tres meses que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES. La suma a depositar es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón.

Al respecto, desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.

El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

La suma será percibida en la fecha que corresponda por terminación de documento según el siguiente cronograma de pagos estipulado.

A continuación, el cronograma según la finalización del DNI del afiliado:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet