11 de mayo de 2020
El Intendente Gerardo Chapino anunció las nuevas medidas que rigen a partir de este martes
En una transmisión en vivo a través de la red social institucional de la Municipalidad de Federal y en compañía de su equipo de trabajo el Intendente Gerardo Chapino realizó anuncios muy importantes respecto de las actividades recreativas y los nuevos horarios comerciales.

En primer lugar dijo, «Quizás algunos interpreten que estas medidas ya son suficientes para nuestra comunidad», haciendo referencia a los controles en los ingresos y egresos a nuestra ciudad. Donde en días pasados se instalaron arcos desinfectantes y se han reforzado los controles.


Por otra parte, ya haciendo referencia a las salidas recreativas donde se han establecido las siguientes medidas:
- se habilitarán las salidas recreativas, solo caminata individuales en plazas y camping.
- 500 metros del domicilio.
- por supuesto tomando todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo y sobre todo resguardando el aislamiento social.
Los horarios para las actividades recreativas son; para mayores de 65 años de 13 hs a 15h. Para menores de 65 años de 15 hs a 17 hs. (caminata individual).

Los juegos de parques NO ESTÁN HABILITADOS.

Por último, en lo que respecta a las actividades comerciales habilitas. Donde se ampliará el horario de atención, de Lunes a sábado de 8 hs 19 hs y los domingos de 8 a 13hs.
Por consiguiente, y referido a lo que se considera actividades esenciales como, supermercado mayorista, minoristas, farmacias de proximidad, verduleria, carnicería y panadería van a trabajar hasta las 20 h.
En tanto, para los Maxikioscos y drugstores el horario será hasta las 22 hs y los domingos hasta las 19 hs. En los mismos , se apelará a la aplicación de los debidos protocolos sanitarios que se les enviará con el Decreto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet