Lunes 1 de Marzo de 2021

LOCALES

11 de mayo de 2020

El Intendente Gerardo Chapino anunció las nuevas medidas que rigen a partir de este martes

En una transmisión en vivo a través de la red social institucional de la Municipalidad de Federal y en compañía de su equipo de trabajo el Intendente Gerardo Chapino realizó anuncios muy importantes respecto de las actividades recreativas y los nuevos horarios comerciales.

En primer lugar dijo, «Quizás algunos interpreten que estas medidas ya son suficientes para nuestra comunidad», haciendo referencia a los controles en los ingresos y egresos a nuestra ciudad. Donde en días pasados se instalaron arcos desinfectantes y se han reforzado los controles.


Por otra parte, ya haciendo referencia a las salidas recreativas donde se han establecido las siguientes medidas:
- se habilitarán las salidas recreativas, solo caminata individuales en plazas y camping.
- 500 metros del domicilio.
- por supuesto tomando todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo y sobre todo resguardando el aislamiento social.
Los horarios para las actividades recreativas son; para mayores de 65 años de 13 hs a 15h. Para menores de 65 años de 15 hs a 17 hs. (caminata individual).

Los juegos de parques NO ESTÁN HABILITADOS.

Por último, en lo que respecta a las actividades comerciales habilitas. Donde se ampliará el horario de atención, de Lunes a sábado de 8 hs 19 hs y los domingos de 8 a 13hs.
Por consiguiente, y referido a lo que se considera actividades esenciales como, supermercado mayorista, minoristas, farmacias de proximidad, verduleria, carnicería y panadería van a trabajar hasta las 20 h.
En tanto, para los Maxikioscos y drugstores el horario será hasta las 22 hs y los domingos hasta las 19 hs. En los mismos , se apelará a la aplicación de los debidos protocolos sanitarios que se les enviará con el Decreto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas