Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

LOCALES

11 de mayo de 2020

El Intendente Gerardo Chapino anunció las nuevas medidas que rigen a partir de este martes

En una transmisión en vivo a través de la red social institucional de la Municipalidad de Federal y en compañía de su equipo de trabajo el Intendente Gerardo Chapino realizó anuncios muy importantes respecto de las actividades recreativas y los nuevos horarios comerciales.

En primer lugar dijo, «Quizás algunos interpreten que estas medidas ya son suficientes para nuestra comunidad», haciendo referencia a los controles en los ingresos y egresos a nuestra ciudad. Donde en días pasados se instalaron arcos desinfectantes y se han reforzado los controles.


Por otra parte, ya haciendo referencia a las salidas recreativas donde se han establecido las siguientes medidas:
- se habilitarán las salidas recreativas, solo caminata individuales en plazas y camping.
- 500 metros del domicilio.
- por supuesto tomando todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo y sobre todo resguardando el aislamiento social.
Los horarios para las actividades recreativas son; para mayores de 65 años de 13 hs a 15h. Para menores de 65 años de 15 hs a 17 hs. (caminata individual).

Los juegos de parques NO ESTÁN HABILITADOS.

Por último, en lo que respecta a las actividades comerciales habilitas. Donde se ampliará el horario de atención, de Lunes a sábado de 8 hs 19 hs y los domingos de 8 a 13hs.
Por consiguiente, y referido a lo que se considera actividades esenciales como, supermercado mayorista, minoristas, farmacias de proximidad, verduleria, carnicería y panadería van a trabajar hasta las 20 h.
En tanto, para los Maxikioscos y drugstores el horario será hasta las 22 hs y los domingos hasta las 19 hs. En los mismos , se apelará a la aplicación de los debidos protocolos sanitarios que se les enviará con el Decreto.

COMPARTIR: