Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 15.7º

POLICIALES

9 de mayo de 2020

Operativos policiales en el Departamento Federal

Desde Jefatura Departamental Federal se informa las actividades realizadas por personal de las distintas áreas en las ultimas horas:

BRIGADA FEDERAL
Se iniciaron Actuaciones de Oficio por S/ABIGEATO en perjuicio de FARIAS CLAUDIO GASTON, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal. En horas de la mañana personal de la Brigada de Abigeato tomó conocimiento de la sustracción de un equino, potrillo, que se encontraba en un predio de calle Hipólito Irigoyen, y para su traslado personas desconocidas habían cortado unos hilos del alambrado que daba a la calle. Luego de las primeras tareas investigativas, se localizó el animal en un predio de calle Belgrano, próximo a la Planta de Residuos, donde habían tratado de ocultarlo para luego venderlo.
COMISARIA SAUCE DE LUNA
A las 18:00 hs. personal de Comisaría Sauce de Luna  implementó operativo con resultado positivo en aplicación Ley de Caza. Se detuvo la marcha de una camioneta conducida por una persona mayor de edad, que estaba acompañado de otra persona, a quienes se les efectuó el control constatando en la parte de atrás la presencia de un animal porcino cruza con jabalí que había sido cazado recientemente. Se procedió al secuestro de los elementos utilizados para la actividad ilegal.
COMANDO RADIOELÉCTRICO
En distintos operativos realizados en puntos estratégicos de la ciudad se procedió a la Retención de tres motocicletas; y se notificaron sobre el contenido del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 a diez personas.
COMISARÍA CONSCRIPTO BERNARDI
En operativos realizados por personal de Comisaría Conscripto Bernardi se notificaron a dos personas del contenido del DNU 287/20

COMPARTIR: