8 de mayo de 2020
UTA anunció un cese de actividades desde el martes en el interior país
El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor convocó a un paro para todo el interior del país a partir del próximo martes 12 a las 0 horas, debido a la falta de pago de salarios.

Tras las reuniones que mantuvieron con el gobierno y los empresarios, el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor anticipó este viernes que se decidió convocar "a un cese de actividades para todo el interior del país a partir del próximo martes 12 de mayo a las 00:00 hs, ante la falta de pago de salarios".

Según indicaron en un comunicado, "desde el primer momento venimos exigiendo el cumplimiento del pago los trabajadores y solicitando tanto a los empresarios como al gobierno que encuentren mecanismos para dar soluciones a esta cuestión, con el agravante de que nuestros compañeros vienen dando muestras de su compromiso trabajando en la primera línea de los servicios esenciales que se brindan durante la pandemia".

Es por ello que desde la UTA llamaron "a los responsables de esta situación a dar respuesta urgente, y advertimos que las medidas podrían profundizarse si no se abonan inmediatamente los haberes adeudados a todos los trabajadores de nuestro sector".

El servicio del transporte urbano de pasajeros, atraviesa desde hace un tiempo una difícil situación la cual se vio agravada por la cuarentena y una caída en la cantidad de pasajeros transportados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet