8 de mayo de 2020
En pleno funcionamiento los arcos pulverizadores en el ingreso a Federal
Los arcos desinfectorios fueron construidos por una empresa federalense de mecánica pesada Hermanos Duarte quienes aportaron solidaria y generosamente su trabajo para realizar los mismos , en tanto que la Municipalidad de Federal fue la responsable de la compra de elementos necesarios para su construcción .

En dialogo con Ricardo Daniel Gauna uno de los propietarios de la empresa Duarte Hnos , Matías Duarte quien brindo detalles de esto “ La iniciativa empieza a  tener posibilidad de concretarse a partir de una imagen que ve mi hermano y que es del ingreso a una Ciudad , el paso siguiente fue trasladarle la idea al Intendente de Federal donde le manifestamos que este arco era sumamente necesario y se entra a planear que era lo que se necesitaba.

Desde el Municipio vienen al Taller a solicitar la información de que elementos llevarían para su construcción y pedir los presupuestos correspondientes ,, se pudieron conseguir todo lo que llevaba , picos , mangueras , sistemas de comunicación , entre otras.

Los arcos se construyeron  en los Talleres Municipales , nos dejaron la estructura semi – terminada , nosotros soldamos el travesaño de arriba , luego de esto se armó el sistema de pulverización  , la conexión de picos , se cortaron mangueras a medida .

En su primer momento se probó de como funcionaba con agua corriente y posteriormente con un tacho aparte , por que sabe en la Ruta Provincial N 22  se puede conseguir agua corriente y tiene presión en tanto que en la Ruta Nacional N 127  no contamos con esto , y había que probar de las dos formas para corrobar su perfecto funcionamiento  .

En la Ruta Provincial N 22 el sistema funciono muy bien , y estamos esperando que se pueda conseguir una bomba para que pueda funcionar en la Ruta Nacional N 127 “ consigno Matias Duarte .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet