8 de mayo de 2020
Efectivos de la División Investigaciones recuperaron en la tarde de este jueves a una perra de raza Pitbull, robado días atrás.
Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del hecho en cuestión acerca de la desaparición de este animal a través de una denuncia realizada por su dueño domiciliado en calle Brown de esta ciudad; manifestando que había recibido datos de que su mascota se encontraba en inmediaciones de Barrio El Salto.

Una comisión policial se acercó al Barrio mencionado y tras diálogar con el propietario de una vivienda ubicada en la zona de calle Independencia y Alvear, reconoció que una persona conocida como Fabian, se lo había vendido a su padre que no se encontraba en ese instante, demostrando que tenía en su vivienda un can de las mismas características a las manifestadas por el denunciante, haciendo entrega voluntaria del mismo, inmediatamente se informó a la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Eugenia Molina.

Posteriormente se procedió al secuestro del animal bajo acta correspondiente, dando intervención al médico Veterinario de la Policía, continuándose con las actuaciones a fin de esclarecer el hecho por completo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet