Martes 9 de Marzo de 2021

LOCALES

8 de mayo de 2020

Efectivos de la División Investigaciones recuperaron en la tarde de este jueves a una perra de raza Pitbull, robado días atrás.

Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del hecho en cuestión acerca de la desaparición de este animal a través de una denuncia realizada por su dueño domiciliado en calle Brown de esta ciudad; manifestando que había recibido datos de que su mascota se encontraba en inmediaciones de Barrio El Salto.

Una comisión policial se acercó al Barrio mencionado y tras diálogar con el propietario de una vivienda ubicada en la zona de calle Independencia y Alvear, reconoció que una persona conocida como Fabian, se lo había vendido a su padre que no se encontraba en ese instante, demostrando que tenía en su vivienda un can de las mismas características a las manifestadas por el denunciante, haciendo entrega voluntaria del mismo, inmediatamente se informó a la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Eugenia Molina.

Posteriormente se procedió al secuestro del animal bajo acta correspondiente, dando intervención al médico Veterinario de la Policía, continuándose con las actuaciones a fin de esclarecer el hecho por completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas