Domingo 7 de Marzo de 2021

POLICIALES

7 de mayo de 2020

Robos esclarecidos y secuestros de elementos

En primera instancia inicio actuaciones DE OFICIO POLICIAL POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA CONTRA un masculino de (22) años edad quien fue detenido por un funcionario que se encontraba franco de servicio logrando interceptado con una Hidrolavadora propiedad de un vecino en calle Tucuman de 63 años de edad.

El funcionario advierte la situación dado que escucha ruidos en un domicilio vecino, constatando que el detenido intentaba huir con el artefacto de un galpón. El masculino autor queda detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Federal por el supuesto delito de hurto flagrancia.


Secuestro de equipo musical 

En virtud de denuncia de una ciudadana de (71 años de edad) con domicilio en calle Cepeda de nuestra ciudad personal de la División Investigaciones logra esclarecer el hecho, determinando que en el día de ayer su hija tras una discusión lleva sus pertenencias sumando UN EQUIPO DE MUSICA MARCA PHILIPS de la denunciante; lográndose ubicar en el domicilio nuevo del imputado , quedando el elemento a disposición de fiscalía y el autor supeditado a la causa. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas