Lunes 1 de Marzo de 2021

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2020

Dos nuevos contagios de coronavirus en Entre Ríos: son 29 casos los confirmados

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Ambos pacientes mantuvieron contacto estrecho con casos positivos.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer adulta y se encuentra internada. En tanto, que el otro caso identificado corresponde a un adulto joven, oriundo de Larroque, quien mantiene su respectivo tratamiento ambulatorio.

Ambos pacientes mantuvieron contacto estrecho con los casos de Covid-19 positivo informados el pasado sábado 2 de mayo en las localidades mencionadas.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, 2 casos en estudio, 637 descartados, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 668.

En ese sentido, en la provincia, en las últimas tres semanas ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó este martes otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas