5 de mayo de 2020
Intendente Gerardo Chapino, «Estamos aprendiendo sobre la marcha y corrigiendo lo que haya que corregir».
Así se refería en nuestro medio el Intendente de Federal quien habló de las nuevas habilitaciones comerciales como así también de el uso obligatorio de tapabocas.

En comunicación con Fm Cien Federal en la mañana de hoy hablamos econ el Intendente Gerardo Chapino, quien nos comentó acerca de las nuevas medidas tomadas con respecto a la cuarentena administrada por decreto 087/20.
 
Por otra parte también remarcó, «Nos deja en evidencia muchas cosas» refiriendose a la falsa alarma sobre un posible caso de coronavirus y a la falta de ética profesional de algunos personales de la salud. En conclusión afirmó, «El secreto profesional no ha ocurrido y por eso juzgamos a personas, donde en estas situaciones aflora lo peor y lo mejor de cada uno».


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet