Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º

LOCALES

5 de mayo de 2020

A partir de hoy rige en Federal la Cuarentena Administrada por el Decreto 087/20

A partir de hoy Martes, 04 de mayo rige el Decreto Municipal 087/20 que establece una serie de medidas tomadas por el Intendente de Federal entorno a la Cuarentena Administrada.
En la tarde noche del día de ayer, el Intendente Gerardo Chapino dio a conocer el Decreto de una Cuarentena Administrada donde establece que actividades están habilitadas y las que no.

DECRETO MUNICIPAL N° 087/20 -Habilitar en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal las actividades comerciales, servicios y oficios de lunes a viernes de 8 a 18hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 12HS.   - Expendio de combustibles, farmacias de turno, remises y taxis, rotiserias y casas de comidas con reparto a domicilio mantendrán el horario actual de trabajo.   - Todas las actividades deberán respetar el protocolo sanitario establecido por el Poder Ejecutivo Municipal.   - Uso obligatorio de tapabocas para circular en la via pública, ingreso a los comercios habilitados y oficinas públicas.   - NO están autorizadas las salidas de esparcimiento.   - NO se permiten los eventos públicos o privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier indole que implique la concurrencia de personas.   - NO están habilitados: bares, restaurantes, transporte de pasajeros de media y larga distancia, dictado de clases en todos los niveles y todas la modalidades, apertura de plazas, parques, camping y polideportivo municipal.

COMPARTIR: