Jueves 17 de Junio de 2021

  • 11.8º

LOCALES

5 de mayo de 2020

A partir de hoy rige en Federal la Cuarentena Administrada por el Decreto 087/20

A partir de hoy Martes, 04 de mayo rige el Decreto Municipal 087/20 que establece una serie de medidas tomadas por el Intendente de Federal entorno a la Cuarentena Administrada.
En la tarde noche del día de ayer, el Intendente Gerardo Chapino dio a conocer el Decreto de una Cuarentena Administrada donde establece que actividades están habilitadas y las que no.

DECRETO MUNICIPAL N° 087/20 -Habilitar en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal las actividades comerciales, servicios y oficios de lunes a viernes de 8 a 18hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 12HS.   - Expendio de combustibles, farmacias de turno, remises y taxis, rotiserias y casas de comidas con reparto a domicilio mantendrán el horario actual de trabajo.   - Todas las actividades deberán respetar el protocolo sanitario establecido por el Poder Ejecutivo Municipal.   - Uso obligatorio de tapabocas para circular en la via pública, ingreso a los comercios habilitados y oficinas públicas.   - NO están autorizadas las salidas de esparcimiento.   - NO se permiten los eventos públicos o privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier indole que implique la concurrencia de personas.   - NO están habilitados: bares, restaurantes, transporte de pasajeros de media y larga distancia, dictado de clases en todos los niveles y todas la modalidades, apertura de plazas, parques, camping y polideportivo municipal.

COMPARTIR: