5 de mayo de 2020
A partir de hoy rige en Federal la Cuarentena Administrada por el Decreto 087/20
A partir de hoy Martes, 04 de mayo rige el Decreto Municipal 087/20 que establece una serie de medidas tomadas por el Intendente de Federal entorno a la Cuarentena Administrada.
En la tarde noche del día de ayer, el Intendente Gerardo Chapino dio a conocer el Decreto de una Cuarentena Administrada donde establece que actividades están habilitadas y las que no.

DECRETO MUNICIPAL N° 087/20
-Habilitar en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Federal las actividades comerciales, servicios y oficios de lunes a viernes de 8 a 18hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 12HS.
 
- Expendio de combustibles, farmacias de turno, remises y taxis, rotiserias y casas de comidas con reparto a domicilio mantendrán el horario actual de trabajo.
 
- Todas las actividades deberán respetar el protocolo sanitario establecido por el Poder Ejecutivo Municipal.
 
- Uso obligatorio de tapabocas para circular en la via pública, ingreso a los comercios habilitados y oficinas públicas.
 
- NO están autorizadas las salidas de esparcimiento.
 
- NO se permiten los eventos públicos o privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier indole que implique la concurrencia de personas.
 
- NO están habilitados: bares, restaurantes, transporte de pasajeros de media y larga distancia, dictado de clases en todos los niveles y todas la modalidades, apertura de plazas, parques, camping y polideportivo municipal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet