Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 14º

LOCALES

5 de mayo de 2020

Acciones solidarias desde Sociedad Rural para con la comunidad federalense

Debido a la situación imperante como consecuencia de la pandemia de COVID-19 , LA Sociedad Rural de Federal lleva a cabo acciones para ayudar a quienes más lo necesiten.

Por eso, los días 7 y 22 de abril, y gracias a la valiosa colaboración de productores, se faenaron vacunos La carne obtenida de los mismos, fue entregada al Municipo local para que sea distribuida en comedores barriales, Hospitales, Asilo de ancianos, entre otros. Se han recepcionando mas donaciones ,por lo tanto esta actividad continúa.

También desde esta Sociedad Rural se está realizando la entrega de BAGODRYL, producto antiséptico, desinfectante y germicida, a entidades oficiales y Municipales del departamento para la sanitización de espacios de circulación pública.

Cabe destacar que esta formulación destinada a sanidad ambiental, que diluida en la forma indicada se utiliza para la desinfección de superficies y lavado de manos, es creada en los laboratorios del laboratorio BIOGÉNESIS BAGÓ, quienes la proporcionan mediante la gestión de FUCOFA (Fundación contra fiebre aftosa) y FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) en forma gratuita.

Diego Etchegoyen, en su carácter de delegado de FARER ante FUCOFA, es quien está abocado a la tarea de distribuir entre distintas Sociedades Rurales dicho producto.

COMPARTIR: