Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º

LOCALES

4 de mayo de 2020

ATER reanuda la atención presencial en Federal

En el marco de la tercera etapa de aperturas progresivas y con el objeto de brindar los servicios esenciales en materia fiscal por la emergencia sanitaria, la ATER continúa ampliando los esquemas de la atención presencial progresiva que inició el 21 de abril. Este martes se sumarán más localidades.

Desde este martes quedarán habilitadas las oficinas de Diamante, Federación, Villa Elisa, Basavilbaso, La Paz, María Grande, San Salvador, Villaguay, Libertador San Martín, Federal, Feliciano y San José. En todos los casos con turnos web para los trámites habilitados y en horario de 8.30 a 12.30.

La modalidad de atención es por turnos web y exclusivamente para los trámites habilitados a realizar, quedando como alternativas disponibles las vías electrónicas de autogestión o de asistencia telefónica.

Desde el área de interior, recordaron que la gestión de turnos se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento o también llamando sin cargo al 0810-888-2837 quienes que no puedan tramitarlo por esa vía.

Los tramites habilitados para concurrir

En materia de trámites en esta primera etapa solo podrán concurrir exclusivamente a realizar:

• Altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley 4035
• Solicitud y renovación de Marcas y señales
• Renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos)
• Intervención de los instrumentos generados por SellosWeb

Además, se recordó que la impresión de avisos de vencimiento únicamente puede realizarse desde la web de ATER sin excepción.

Medidas de prevención

Finalmente, en virtud de garantizar el mutuo cuidado se solicita a los contribuyentes: concurrir con barbijo o tapaboca para usar dentro de las oficinas. Presentarse con anterioridad no mayor a cinco minutos del horario fijado en el turno y mantener una distancia de dos metros entre personas. Respetar el trámite por el que se pide el turno (no se atenderán otras demandas). Cumplir con todos los requisitos para hacer el trámite (no se atenderán con requisitos incompletos). No concurrir a las oficinas en caso presentar síntomas como resfrío, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta o tos seca, por favor quedarse en su casa y en lo posible comunicarse con su médico de cabecera o bien al Ministerio de Salud 0800 777 8476.

COMPARTIR: