4 de mayo de 2020
La provincia habilitará un formulario on line para personas que quieran regresar
El formulario estará habilitado desde este martes 5. Con el mismo se autoriza el traslado de personas que hayan quedado varadas en otras provincias hasta su lugar de origen.

A través de una resolución conjunta del Ministerio de Transporte y del Interior, el Gobierno Nacional autorizó nuevamente el traslado de personas que hayan quedado varadas en otras provincias hasta su lugar de origen.

En este sentido, la provincia de Entre Ríos habilitará un formulario on line que deberá tener todos los datos requeridos por Nación a fines de tramitar el certificado "de una manera dinámica y eficiente. El formulario estará operativo este martes y se dará a conocer por los canales de información habituales", indicaron desde el Ministerio de Gobierno.

Según se indicó, las personas deberán informar, en dicho formulario, datos personales de quienes se trasladan, datos del vehículo y ruta de ingreso a la provincia. Asimismo, al ingreso a la provincia, serán notificados de la obligatoriedad de realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios correspondientes.

La metodología se coordinó este lunes en una reunión entre la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, el secretario de Transporte, Néstor Landra, el director de Operaciones y Seguridad, Gustavo Schierloh, el director de Seguridad Vial, Fabián Blanco y el subdirector de Transporte, Federico Mastaglia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet