Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

LOCALES

4 de mayo de 2020

La Seccional de Ate en Federal agradece la solidaridad y apoyo de comerciantes y Profesionales

Desde la conducción gremial , mostraron su agradecimiento al sector comercial de Federal por sumarse en forma permanente a la iniciativa que se lleva adelante en los distintos Barrios con la entrega de viandas alimentarias y demás actividades sociales que se han implementado .

Hasta el momento el recorrido incluyo a los Barrios Campo de Mayo – El Silbido e Itati , en las próximas horas se confirma el punto de encuentro para el fin de semana

Cientos de vecinos concurren a retirar sus viandas alimentarias , que son preparadas desde horas muy tempranas por los compañeros de la seccional de Ate ,  Cta Autonoma y la Fenat .

Cabe resaltar el trabajo de los colaboradores que desinteresadamente son parte fundamental de esta estructura de trabajo

Agradecemos todo el apoyo recibido  durante este camino que estamos recorriendo con nuestra Seccional , y seguiremos trabajando  para este amplio grupo poblacional que atraviesa necesidades “

En una comunicación Institucional se expresa lo siguiente :

"Queremos agradecer el enorme gesto que concreto el Dr Juan Pablo Passarella por la donación de carne vacuna “

Valoramos el gesto en estos tiempos donde no hay elecciones ni disputas electorales ..
Esta gente colabora desinteresadamente le damos las gracias de parte de todos los compañeros y compañeras que hoy la están pasando mal ,  pero con gente como esta ,  con empatía y  solidaridad  sabemos que todo es posible para concretar la ayuda al prójimo .
Sin ser funcionario y sin estar en campaña política , se acercó voluntariamente a ofrecer una mano para los vecinos  que menos tienen .

Nos gustaría que los Funcionarios que fueron elegidos por el Pueblo y perciben muy buenos sueldos . se pongan a la altura que las circunstancias merecen y exigen .

Salgan a  realizar tarea sociales y se contagien  de solidaridad y que vean la verdadera realidad de  lo que está pasando en nuestros Barrios .
Gracias doctor Juan Pablo Passarella por aportar para este proyecto que tenemos con un grupo de gente valiente.
Lo encabezamos con el lema.” Juntos somos más “ 

COMPARTIR: