Viernes 18 de Junio de 2021

  • 11.4º

DEPORTES

3 de mayo de 2020

El Consejo Federal informó qué sucederá con el Torneo Regional

Siguiendo los lineamientos aplicados en las categorías superiores, el Consejo Federal del Fútbol Argentino oficializó esta semana la finalización del Torneo Regional que estaba en marcha hasta la interrupción de las actividades a causa del Coronavirus y confirmó que definirá los ascensos en cancha con los 98 equipos que se encontraban compitiendo en la Segunda Fase.

Asimismo quedó especificado que a la hora de regresar a la actividad, el Consejo Federal consultará a cada uno de los 98 clubes si desea participar de un certamen que se iniciará nuevamente y abarcará la parte final del año, estimándose como fecha de inicio el 13 de septiembre. Se aclaró que aquellas entidades que desechen la posibilidad no sufrirán sanciones. Continuarán en juego los 4 ascensos al Torneo Federal A.

Recordemos que el campeonato se detuvo tras jugarse la primera fecha de la Segunda Fase, que a diferencia de años anteriores se jugaba en zonas, igual que la Primera. De la misma competían 6 clubes entrerrianos: Libertad y 9 de Julio de Colonia Ayuí por la Liga de Concordia, Atlético Uruguay, Las Malvinas de Federal, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza de la capital provincial.

Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR: