Lunes 21 de Junio de 2021

  • 15.5º

LOCALES

3 de mayo de 2020

Durante el fin de semana la Seccional de Ate Federal entrego viandas en Barrio Itati

“ Estamos trabajando muy bien y de manera articulada con los distintos Clubes de la Ciudad ,para que nadie pierda este refuerzo alimentario en este contexto de mayor gravedad y necesidad “ remarcaron desde la conducción local .

Agregaron que , “ está funcionando de manera adecuada y acertada el sistema de repartos de viandas para acompañar una situación crítica , no solo para los trabajadores , hay un porcentaje muy alto de vecinos de nuestra comunidad que vive de changas y sus ingresos se ven resentidos “

Atento a esto desde esta seccional se implementaron los comedores móviles que durante los fines de semana recorren los Barrios de Federal , donde las familias retiran los alimentos en viandas y comen en sus casas .

Se adoptaron “las medidas que está tomando todo el mundo con respecto a la higiene , seguridad y medidas de prevención ”.

“Sólo viandas, no hay gente comiendo en el espacio por precaución, porque es lo mejor para terminar con esta pandemia y que todo salga adelante”, consigno Martin Olier Secretario General ,  sabiendo que el cuidado tiene que ser para chicos y grandes.

“Veremos cómo sigue todo esto, hay que prevenir pero reforzando entre otras variantes , la alimentación ”, analizó Anibal Gonzalez Secretario Gremial , pero a la vez manifestó la intención de no dejar a nadie sin comida porque atraviesan una “necesidad muy grande”. “Mientras se tenga y se pueda, se les va a proveer de cosas”, aseguró

Con el lema “ Juntos somos más “  este sábado y domingo estuvieron focalizados en Barrio Itati , en la semana se estará confirmando el próximo recorrido

COMPARTIR: