3 de mayo de 2020
Durante el fin de semana la Seccional de Ate Federal entrego viandas en Barrio Itati
“ Estamos trabajando muy bien y de manera articulada con los distintos Clubes de la Ciudad ,para que nadie pierda este refuerzo alimentario en este contexto de mayor gravedad y necesidad “ remarcaron desde la conducción local .

Agregaron que , “ está funcionando de manera adecuada y acertada el sistema de repartos de viandas para acompañar una situación crítica , no solo para los trabajadores , hay un porcentaje muy alto de vecinos de nuestra comunidad que vive de changas y sus ingresos se ven resentidos “

Atento a esto desde esta seccional se implementaron los comedores móviles que durante los fines de semana recorren los Barrios de Federal , donde las familias retiran los alimentos en viandas y comen en sus casas .

Se adoptaron “las medidas que está tomando todo el mundo con respecto a la higiene , seguridad y medidas de prevención ”.

“Sólo viandas, no hay gente comiendo en el espacio por precaución, porque es lo mejor para terminar con esta pandemia y que todo salga adelante”, consigno Martin Olier Secretario General ,  sabiendo que el cuidado tiene que ser para chicos y grandes.

“Veremos cómo sigue todo esto, hay que prevenir pero reforzando entre otras variantes , la alimentación ”, analizó Anibal Gonzalez Secretario Gremial , pero a la vez manifestó la intención de no dejar a nadie sin comida porque atraviesan una “necesidad muy grande”. “Mientras se tenga y se pueda, se les va a proveer de cosas”, aseguró

Con el lema “ Juntos somos más “  este sábado y domingo estuvieron focalizados en Barrio Itati , en la semana se estará confirmando el próximo recorrido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet