Domingo 20 de Junio de 2021

  • 8.2º

DEPORTES

2 de mayo de 2020

Los barbijos especiales que utilizarían en la Liga de Inglaterra para volver a la actividad

Varios equipos de la Premier League encargaron la Altitude Mask, una mascarilla de neorprene, con formato ergonómico y válvulas que regulan el flujo del aire, para ser utilizada como medida de prevención por el cornavirus en las prácticas.

La Premier League sigue firme con su decisión de regresar a la actividad en los próximos meses y, por eso, varios clubes ya hicieron pedidos de compra de unos barbijos especialmente diseñados para deportistas.

Se trata de una versión de los ya conocidos N95, pero con una manga de neoprene que permite que sea fácilmente lavable, al mismo tiempo que emplea un sistema ergonómico de colocación para que no se desprenda mientras se realiza alguna actividad física. Todo, con el adicional de una válvula especial que brinda seis niveles distintos de regulación del aire.

Curiosamente, el futbolista de Tottenham Dele Alli es una de las caras de la empresa y ya ha lucido modelos anteriores en los entrenamientos de los Spurs.

Según el Daily Mail inglés, ya serían varios los clubes de la Premier que se pusieron en contacto con la empresa que las fabrica y realizaron pedidos para abastecer a sus jugadores. "En los últimos tres días hemos sido inundados de pedidos, muchos de ellos de la Bundesliga y la Premier", explicó el dueño de la empresa en diálogo con Sky Sports News.

COMPARTIR: