Martes 2 de Marzo de 2021

LOCALES

1 de mayo de 2020

Acentuando reclamos , la Seccional de Ate en Federal agasajo a sus afiliados .

Desde la Seccional de Ate en Federal , enviaron “un fraternal saludo para los todos los trabajadores y en especial, a los representados por nuestra organización” y los agasajaron a los afiliados con viandas alimentarias del tradicional locro del 01 de mayo

La conducción gremial ponderó la “unión, solidaridad y organización “ en el funcionamiento de la Seccional , destacándose su activa participación social y barrial en estos tiempos de necesidades de nuestros vecinos.

Desde horas del mediodía  , los afiliados se acercaron hasta la Seccional ubicada en el Boulevard Antelo para retirar sus viandas

 En este cuadro de situación, desde el Consejo Directivo compartimos –junto a los compañeros afiliados activos, jubilados y sus familias– la celebración de nuestro Día del Trabajador ”, saludó la conducción de la entidad.

A su vez , remarcaron :

Hoy desde la seccional Federal junto a la comisión directiva. y todos sus integrantes estamos enviando un mensaje al Señor gobernador que revea las licencias profilácticas ,  necesitamos un aumento real , que no se nos recorte el horario atípico de los compañeros que mandaron a la casa por estar en el grupo de riesgo COVID-19.
Que se paguen los códigos y los distintos adicionales que estamos perdiendo en los distintos sectores.
Queremos y necesitamos una reivindicación real
Nuestras familias , no están pudiendo  sostenerse , debido al incremento de los precios y de que nuestros sueldos están congelados desde enero.

Un fuerte abrazo comisión directiva Federal.


Feliz día del trabajador y trabajadores!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas