1 de mayo de 2020
Acentuando reclamos , la Seccional de Ate en Federal agasajo a sus afiliados .
Desde la Seccional de Ate en Federal , enviaron “un fraternal saludo para los todos los trabajadores y en especial, a los representados por nuestra organización” y los agasajaron a los afiliados con viandas alimentarias del tradicional locro del 01 de mayo

La conducción gremial ponderó la “unión, solidaridad y organización “ en el funcionamiento de la Seccional , destacándose su activa participación social y barrial en estos tiempos de necesidades de nuestros vecinos.

Desde horas del mediodía  , los afiliados se acercaron hasta la Seccional ubicada en el Boulevard Antelo para retirar sus viandas

 En este cuadro de situación, desde el Consejo Directivo compartimos –junto a los compañeros afiliados activos, jubilados y sus familias– la celebración de nuestro Día del Trabajador ”, saludó la conducción de la entidad.

A su vez , remarcaron :

Hoy desde la seccional Federal junto a la comisión directiva. y todos sus integrantes estamos enviando un mensaje al Señor gobernador que revea las licencias profilácticas ,  necesitamos un aumento real , que no se nos recorte el horario atípico de los compañeros que mandaron a la casa por estar en el grupo de riesgo COVID-19.
Que se paguen los códigos y los distintos adicionales que estamos perdiendo en los distintos sectores.
Queremos y necesitamos una reivindicación real
Nuestras familias , no están pudiendo  sostenerse , debido al incremento de los precios y de que nuestros sueldos están congelados desde enero.

Un fuerte abrazo comisión directiva Federal.


Feliz día del trabajador y trabajadores!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet