1 de mayo de 2020
La provincia habilitó otros 11 rubros de la industria entrerriana
El gobierno de Entre Ríos exceptuó del cumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la prohibición de circular, al personal afectado a 11 rubros de la actividad productiva de la provincia.

Mediante las Resoluciones Nº 234 y Nº 245, del Ministerio de Producción, se autorizó la actividad en rubros relacionados al sector productivo e industrial entrerriano.

Se trata de la fabricación de baterías y acumuladores eléctricos; fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines; fabricación de aberturas e implementos afines e insumos vinculados; fabricación de artículos de camping y jardín; fabricación de implementos de baño y cocina; fabricación de Industria del calzado y la indumentaria; astilleros de embarcaciones menores; fabricación de maquinarias para el alimento de mascotas y afines; industria de la cuchillería; fabricación de pinturas de hogar construcción e industria; y concesionarios de vehículos.

Se estableció además que las actividades deben dar cumplimiento a los protocolos presentados y probados por las autoridades pertinentes para su funcionamiento en el marco de las medidas vigentes en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se deja establecido que “las presentes instrucciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total en virtud de las recomendaciones del Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) y la decisión de la autoridad sanitaria provincial, conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia Covid 19”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet