30 de abril de 2020
Cuatro muertes y 143 nuevos casos de coronavirus en el país
Segun informaron las autoridades sanitarias, cuatro personas murieron y 143 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina. Desde el inicio de la pandemia en el país, suman 218 las víctimas fatales y 4.428 los infectados.

Otras cuatro personas murieron y 143 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 218 las víctimas fatales y 4.428 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron tres hombres, dos de 80 y 61 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 48 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires. En su parte matutino informó que murió un hombre de 71 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

De los diagnosticados con Covid-19 este jueves, se registraron 66 en la provincia de Buenos Aires, 45 en la Ciudad de Buenos Aires, 3 en Chaco, 2 en Córdoba, 1 en Corrientes, 5 en Mendoza, 2 en Neuquén, 14 en Río Negro, 1 en Santa Cruz, 2 en Tierra del Fuego y 2 en Tucumán.

Del total de los 4.428, 915 (20,7%) son importados, 1.904 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.149 (25,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Catamarca y Formosa siguen sin registrar contagiados con coronavirus.

Además, se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid -19 en esa parte del territorio argentino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet