30 de abril de 2020
Cuatro muertes y 143 nuevos casos de coronavirus en el país
Segun informaron las autoridades sanitarias, cuatro personas murieron y 143 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina. Desde el inicio de la pandemia en el país, suman 218 las víctimas fatales y 4.428 los infectados.

Otras cuatro personas murieron y 143 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 218 las víctimas fatales y 4.428 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron tres hombres, dos de 80 y 61 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 48 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires. En su parte matutino informó que murió un hombre de 71 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

De los diagnosticados con Covid-19 este jueves, se registraron 66 en la provincia de Buenos Aires, 45 en la Ciudad de Buenos Aires, 3 en Chaco, 2 en Córdoba, 1 en Corrientes, 5 en Mendoza, 2 en Neuquén, 14 en Río Negro, 1 en Santa Cruz, 2 en Tierra del Fuego y 2 en Tucumán.

Del total de los 4.428, 915 (20,7%) son importados, 1.904 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.149 (25,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Catamarca y Formosa siguen sin registrar contagiados con coronavirus.

Además, se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid -19 en esa parte del territorio argentino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet