Miércoles 20 de Enero de 2021

POLITICA

30 de abril de 2020

Se habilitaron cinco nuevas actividades productivas en Entre Ríos

En el marco de la flexibilización del aislamiento, la provincia habilitó, a través de una resolución del Ministerio de Producción, cinco nuevas actividades productivas. Deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, y teniendo en cuenta la situación en la provincia de Entre Ríos, se habilitaron cinco actividades productivas.

A través de la Resolución N° 0234, con fecha del 29 de abril, el Ministerio de Producción resolvió exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, respecto del personal afectado a las siguientes actividades productivas:

-Fabricación de baterías y acumuladores eléctricos

-Fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines

-Fabricación de aberturas, implementos afines e insumos vinculados

-Fabricación de elementos de camping y jardín

-Fabricación de elementos de baños y cocina


Asimismo, en la resolución se establece que dichas actividades deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados por las autoridades pertinentes, para su funcionamiento y que las excepciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas