30 de abril de 2020
Se habilitaron cinco nuevas actividades productivas en Entre Ríos
En el marco de la flexibilización del aislamiento, la provincia habilitó, a través de una resolución del Ministerio de Producción, cinco nuevas actividades productivas. Deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, y teniendo en cuenta la situación en la provincia de Entre Ríos, se habilitaron cinco actividades productivas.

A través de la Resolución N° 0234, con fecha del 29 de abril, el Ministerio de Producción resolvió exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, respecto del personal afectado a las siguientes actividades productivas:

-Fabricación de baterías y acumuladores eléctricos

-Fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines

-Fabricación de aberturas, implementos afines e insumos vinculados

-Fabricación de elementos de camping y jardín

-Fabricación de elementos de baños y cocina


Asimismo, en la resolución se establece que dichas actividades deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados por las autoridades pertinentes, para su funcionamiento y que las excepciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet