15 de febrero de 2015
Gano Boca en el inicio del campeonato 2015
Con dos goles de Palacios, Boca venció 3 a 1 a Olimpo en el debut. Arruabarrena puso al delantero, que resultó clave para romper el empate con los bahienses; Gago había abierto el marcador de penal; Jonathan Blanco había empatado con un gran cabezazo. Fue transmisión de FmCienFederal con un récord de oyentes

Boca debutó en el torneo de 30 equipos con una sufrida victoria ante Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera por 3 a 1.

No se le hizo fácil al xeneize quedarse con los tres puntos, porque a pesar de exhibir una clara superioridad, no estuvo preciso a la hora de convertir, lo que hizo que recién a los 27 minutos de la segunda etapa llegara el golazo de Sebastián Palacios , que desniveló el resultado. Sobre el final, el mismo delantero, quien había ingresado a los 17 minutos del segundo tiempo por el Burrito Martínez, anotó el 3-1 final.

Fernando Gago , una de las figuras de la cancha, marcó el 1 a 0, tras un discutido penal sancionado por el árbitro Echenique. Poco después, y sobre el final del primer tiempo, Jonathan Blanco , con un gran cabezazo, había establecido el empate transitorio.

Agustín Orion también aportó su seguridad en el momento justo, al taparle a Juan Manuel Cobo el que podría haber sido el 2 a 1 para los bahienses,

La actuación del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena fue de menor a mayor, y si bien debe mejorar varios aspectos, la alegría por el debut triunfal es más que merecida.

Ahora Boca se enfocará en el debut en la Copa Libertadores, que se producirá el próximo miércoles, cuando visite desde las 18.45 a Palestino en Chile. Olimpo, en tanto, recibirá a Racing el próximo sábado, ya por la segunda fecha del campeonato local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet