28 de abril de 2020
Coronavirus en Argentina: Confirmaron 124 nuevos casos y diez muertes
Diez personas fallecieron en las últimas horas y 124 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron este martes. Los contagiados en el país asciende a 4.127 y las víctimas fatales hasta el momento son 207.

Diez personas fallecieron en las últimas 24 horas y 124 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 4.127 y las víctimas fatales hasta el momento son 207, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de enfermos confirmados, 50 son de la Ciudad de Buenos Aires, 48 de la provincia de Buenos Aires, 2 de Córdoba, 1 de Corrientes, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, 13 de Río Negro, 1 de Santa Fe, 1 de Tucumán y 6 de Tierra del Fuego.

De todos los casos registrados hasta el momento, 909 (22%) son importados, 1.766 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 984 (23,8%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Formosa y Catamarca son las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por coronavirus.

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este martes por la noche, en las últimas horas fallecieron 10 personas: 8 mujeres, cinco de 87, 80, 83, 69 y 61 años, todas residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 84, de la Ciudad de Buenos Aires; una de 85, de Córdoba, y otra de 70 años de Neuquén.

Además, fallecieron dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86, de la Ciudad de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet