28 de abril de 2020
Coronavirus: Brasil registró otro récord de muertes en 24 horas y ya tiene más que China
Brasil es el país de América Latina con las cifras más altas de muertos e infectados por coronavirus

Con 474 muertos en 24 horas, Brasil registró otro récord en la pandemia del nuevo coronavirus . El número de personas diagnosticadas con Covid-19 en el país aumentó a 71.886 y el número total de muertes llegó a 5017 . Los datos fueron publicados por el Ministerio de Salud. En el último balance del gobierno, ayer, el número total de personas infectadas había llegado a 66.501, con 4543 muertes confirmadas.

 

Brasil tiene la cifra más alta de muertos por Covid-19 en América Latina y ya superó a China , donde se originó el brote, donde hubo 4647 fallecimientos.

 

El de hoy es el mayor número de muertes por Covid-19 jamás registrado en un solo día desde que comenzó la epidemia en Brasil. En comparación con ayer, el número aumentó 10,4%, con 474 muertes, superior a la registrada hoy en países europeos de los más afectados, como España. Las muertes en 24 horas por coronavirus en España bajaron a 301 el martes, lo que elevó el total de decesos a 23.822, según el boletín del Ministerio de Sanidad.

 

En relación con el número de casos confirmados, este es el segundo mayor número de registros en 24 horas en el país. De lunes a martes, hubo otros 5385 casos nuevos de la enfermedad, un aumento del 8,1.

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro enfrente fuertes críticas por su gestión de la pandemia, e incluso los exministros de Salud de Brasil Alexandre Padilha, Arthur Chioro y Humberto Costa denunciaron al líder ultraderechista ante el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU por su actuación.

Diario O Globo/GDA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet