28 de abril de 2020
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: Un caso fue reclasificado
El área de Vigilancia Epidemiológica informó que este martes en Entre Ríos no se registraron nuevos casos de coronavirus. Como se reclasificó un caso que pertenecía a Buenos Aires, la provincia tiene 23 casos confirmados.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes en Entre Ríos no se registraron nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, se informó que fue reclasificado un caso identificado el pasado jueves 23 de abril, dado que se trata de una mujer (una adulta mayor, oriunda de Concordia), que actualmente reside en Ciudad de Buenos Aires, por lo que su registro fue corregido, asignándolo a aquella jurisdicción.

Más allá de la definición administrativa del lugar de residencia del caso, ambas áreas de Epidemiología están en conocimiento y se han tomado las medidas respectivas en cada ciudad.

De este modo, la provincia registra 23 casos confirmados; mientras que ocho permanecen en estudio, se han descartado 525 casos sospechosos y en total se han analizado 556 casos.

En ese sentido, en la provincia, en las últimas dos semanas y media ha habido solo dos casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y este lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet