28 de abril de 2020
La Provincia lanzó una plataforma de venta online para comerciantes
"Compro en casa" permite vincular la oferta con la demanda. Está destinada a todos aquellas que tengan algún producto para ofrecer pero carezcan de vías para canalizar la venta. Es de acceso y uso gratuito.

El ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo anunció la puesta en funcionamiento de una plataforma de venta online que permite vincular a los comerciantes, emprendedores y pymes con potenciales clientes, en tiempos de pandemia.

Se trata del sitio comproencasaer.com, de uso y acceso gratuito; el cual, además de vincular la oferta con la demanda, permite hacer la transacción comercial. Aquel que tenga un producto para ofertar puede hacerlo a través de esta herramienta, indicando precios, stock, región venta, dónde está localizado y dónde puede llegar.

También se puede establecer el medio de pago, como tarjeta de crédito, transferencia u otra modalidad; en tanto que la logística de entrega es responsabilidad del vendedor.

Por otra parte, Bahillo indicó que el Ministerio ofrece todos los programas de capacitación sobre el modo de uso y publicación de productos, al igual que el acceso y registro. Además esta plataforma "comprende toda la seguridad e higiene que requiere la modalidad de venta y la logística".

Sobre las perspectivas en torno a esta herramienta que lanza el gobierno provincial ante la pandemia, el funcionario indicó que "tenemos muy buenas expectativas, creemos que puede ser de gran utilidad en estos tiempos. Acota la modalidad de venta por la característica de la comercialización, pero nos parece que puede ser una herramienta que puede dar a comerciantes, industriales y pymes un canal de comercialización como para tratar de paliar la situación económica".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet