Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 21:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

INTERNET

28 de abril de 2020

La Provincia lanzó una plataforma de venta online para comerciantes

"Compro en casa" permite vincular la oferta con la demanda. Está destinada a todos aquellas que tengan algún producto para ofrecer pero carezcan de vías para canalizar la venta. Es de acceso y uso gratuito.

El ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo anunció la puesta en funcionamiento de una plataforma de venta online que permite vincular a los comerciantes, emprendedores y pymes con potenciales clientes, en tiempos de pandemia.

Se trata del sitio comproencasaer.com, de uso y acceso gratuito; el cual, además de vincular la oferta con la demanda, permite hacer la transacción comercial. Aquel que tenga un producto para ofertar puede hacerlo a través de esta herramienta, indicando precios, stock, región venta, dónde está localizado y dónde puede llegar.

También se puede establecer el medio de pago, como tarjeta de crédito, transferencia u otra modalidad; en tanto que la logística de entrega es responsabilidad del vendedor.

Por otra parte, Bahillo indicó que el Ministerio ofrece todos los programas de capacitación sobre el modo de uso y publicación de productos, al igual que el acceso y registro. Además esta plataforma "comprende toda la seguridad e higiene que requiere la modalidad de venta y la logística".

Sobre las perspectivas en torno a esta herramienta que lanza el gobierno provincial ante la pandemia, el funcionario indicó que "tenemos muy buenas expectativas, creemos que puede ser de gran utilidad en estos tiempos. Acota la modalidad de venta por la característica de la comercialización, pero nos parece que puede ser una herramienta que puede dar a comerciantes, industriales y pymes un canal de comercialización como para tratar de paliar la situación económica".

COMPARTIR: