27 de abril de 2020
Coronavirus en el país: confirman cinco muertes y 111 nuevos casos
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este lunes que 111 personas contrajeron Covid-19 en el país y el número de infectados llegó a 4003. Además, murieron cinco personas en las últimas 24 horas y el total llegó a 197.

Las nuevas víctimas fatales son dos mujeres, una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres hombres, dos de 81 y 68 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 90 años, residente en la provincia de Chaco.

Del total de esos casos, 905 (22,6%) son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las provincias que reportaron nuevos casos este lunes fueron, Buenos Aires, 50; Ciudad de Buenos Aires, 32; Chaco, 10; Misiones: 2; Neuquén: 3; Río Negro: 8; Santa Cruz: 5; Tierra del Fuego: 1.

En el informe se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa.

Hasta el momento, Formosa y Catamarca son las únicas dos provincias de la Argentina que no presentan casos de coronavirus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet