27 de abril de 2020
Repetirán en mayo el cronograma de pago desdoblado a estatales entrerrianos
El gobernador Gustavo Bordet anunció que para abonar los sueldos de abril a los estatales entrerrianos, la Provincia repetirá el cronograma de pago desdoblado que se implementó el mes pasado.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que para abonar los sueldos de abril a los estatales entrerrianos, la Provincia repetirá el cronograma de pago desdoblado que se implementó el mes pasado.

"Se pagarán los sueldos al 90% de los empleados públicos de la provincia, dentro de los primeros días hábiles; y quienes cobran sueldos más altos esperarán más tiempo", comunicó Bordet este lunes al brindar el informe de situación provincial en relación al coronavirus.

"Estaremos cumpliendo con nuestras obligaciones en los primeros días de mayo para la gran composición de la masa salarial, que es un 90%", remarcó.

En la oportunidad, explicó que "la economía sufrió las consecuencias lógicas del aislamiento y el cierre de muchas actividades". Y continuó: "En el mundo entero, asistimos a una crisis económica cuya magnitud aún no se puede cuantificar pero que sin duda en los meses siguientes tendrá un impacto muy fuerte".

"La recaudación provincial cayó más de un 50% fruto de la falta de actividad económica, pero trabajamos con el gobierno nacional en mecanismos de auxilio para poder cumplir con nuestras obligaciones corrientes", prometió Bordet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet