25 de abril de 2020
SECUESTRO DE UNA SUMA IMPORTANTE DE DOLARES
A raíz de una pronta investigación personal de Comisaria Sauce de Luna lograr secuestrar una suma importante de doláres producto de un ilícito perpetrado en la.ciudad de Villaguay.

Todo comenzó cuando una ciudadana  de apellido   ROMERO  de   (49) años de edad domiciliada en esa ciudad  denunció que sospechaba de su pareja con quien no hace mucho habían entablado una relación amorosa y laboral, el masculino se oriundo de Sauce de Luna habria retornado a su ciudad llevando consigo el dinero sustraído.  No solamente la la mujer fue víctima de dinero sino también de lesiones por parte de esta persona  quien luego de presentarse personal policial le secuestraron la suma de U$A 4.600 (cuatro mil seiscientos dólares) quedando implicado por el hurto de $ 10.000 (diez mil pesos).  El dinero en cuestión era producto de las cobranzas que hacían juntos en  Villaguay, en su comercio de Entre Ríos servicios .  En virtud del hecho la fiscal actuante ordena medidas urgentes , quedando  este individuo supeditado a la causa , siendo además examinado por el medico de turno hospital Crespín Velázquez y placas fotográficas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet