25 de abril de 2020
La AFA daría por terminada la Copa de la Superliga y se anularían los descensos
Es la postura de la mayoría de los dirigentes. La única fecha del torneo que se jugó sería tomada en cuenta para la clasificación a las Copas Libertadores y Sudamericana. "Este año es imposible que haya descensos", afirman.

El próximo martes que viene se desarrollará una reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los dirigentes comenzarán a definir el futuro del fútbol de Primera División.

Si bien todavía no hay precisiones respecto a cuándo volverá la actividad, algo que dependerá de cómo avance la pandemia, lo que sí empieza a tomar forma es que la Copa Superliga no pasará más allá de la primera fecha que se disputó.

"Tengo la sensación que la Copa de la Superliga no se va a terminar de jugar nunca", afirmó hoy Rodolfo D' Onofrio, presidente de River, y es una sensación que tendría la mayoría sobre la continuidad de la competencia.

Una de las situaciones que tendrán que resolver es si, como todo hace indicar, la fecha que se jugó de la Copa Superliga contará para la clasificación a las próximas copas internacionales. Hay que destacar que esa primera jornada tuvo un partido que no se jugó por decisión de River de no presentarse (ante Atlético Tucumán) y otro que se postergó (Defensa y Justicia-Estudiantes), da cuenta TyC Sports.

En otro punto en el que habría una mayoría, aunque clubes como Boca y River no están de acuerdo, es que en esta temporada no haya descensos. Y sacar los promedios es otro de los temas en los que se podría avanzar.

En tanto, donde todavía hay incertidumbre y tiene relación a cómo esté la situación en cuanto al coronavirus, es en la vuelta del fútbol.

Agosto y septiembre aparecen como primeras metas, y en caso de que se reanude en ese momento la actividad habrá que definir con qué formato de torneo será. Por el momento, nadie imagina que la pelota no vuelva a rodar en todo el 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet