24 de abril de 2020
Operativos y traslados por quebrantar el aislamiento social - preventivo y obligatorio
A pesar del incansable trabajo que realizan las autoridades en aconsejar día a día que la gente debe quedarse en sus hogares contrariamente prefieren poner en riesgo sus vidas y las de los demás en lo que refiere a la enfermedad del Coronavirus que acecha a nivel mundial y que tantas vidas de seres queridos se han perdido y aún así se siguen detectando casos de desobediencia.

 

 

En nuestro departamento en horas de la madrugada en operativo de control y en conjunto a cargo del superior de Turno y personal de la Localidad de Sauce de Luna, siendo 03:30 horas fueron interceptados dos masculinos quienes quebrantaron el aislamiento social obligatorio para ir a pescar, los mismos se movilizaban en bicicletas transitando por un camino interno del establecimiento “La Aurora” sito en el ejido municipal. 

Los mismos fueron trasladados a Jefatura se trata de dos individuos de 37 y de 19 años ambos domiciliados en calle Marciscano, del Barrio Acuarela de dicha localidad. Posteriormente de notificados de DNU 297/2020 y luego de ser examinados por el médico de turno del Hospital, fueron conducidos hasta sus respectivos domicilios donde deben permanecer cumpliendo con el aislamiento. 

Asimismo y continuando con los operativos en el ámbito de esta ciudad, el día Jueves se procedió a confeccionar un total de (22) actas de DNU, por circular sin causas justificadas. Se labró un (01) acta de infracción de tránsito a un motovehículo sin retención de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet