Martes 2 de Marzo de 2021

POLICIALES

24 de abril de 2020

Operativos y traslados por quebrantar el aislamiento social - preventivo y obligatorio

A pesar del incansable trabajo que realizan las autoridades en aconsejar día a día que la gente debe quedarse en sus hogares contrariamente prefieren poner en riesgo sus vidas y las de los demás en lo que refiere a la enfermedad del Coronavirus que acecha a nivel mundial y que tantas vidas de seres queridos se han perdido y aún así se siguen detectando casos de desobediencia.

 

 

En nuestro departamento en horas de la madrugada en operativo de control y en conjunto a cargo del superior de Turno y personal de la Localidad de Sauce de Luna, siendo 03:30 horas fueron interceptados dos masculinos quienes quebrantaron el aislamiento social obligatorio para ir a pescar, los mismos se movilizaban en bicicletas transitando por un camino interno del establecimiento “La Aurora” sito en el ejido municipal. 

Los mismos fueron trasladados a Jefatura se trata de dos individuos de 37 y de 19 años ambos domiciliados en calle Marciscano, del Barrio Acuarela de dicha localidad. Posteriormente de notificados de DNU 297/2020 y luego de ser examinados por el médico de turno del Hospital, fueron conducidos hasta sus respectivos domicilios donde deben permanecer cumpliendo con el aislamiento. 

Asimismo y continuando con los operativos en el ámbito de esta ciudad, el día Jueves se procedió a confeccionar un total de (22) actas de DNU, por circular sin causas justificadas. Se labró un (01) acta de infracción de tránsito a un motovehículo sin retención de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas