Jueves 24 de Junio de 2021

  • 15.7º

POLITICA

24 de abril de 2020

Prórroga de tres meses para trabajadores públicos y privados que tienen créditos en los bancos BERSA y Nación

Se conoció la posibilidad que ofrecen distintas entidades bancarias a quienes cuentan con créditos. Contempla a trabajadores que tengan créditos en los bancos: BERSA, Nación u otros. Te contamos cómo podés gestionar una prórroga.

Salió en las últimas horas, una resolución del Banco Central para todos aquellos que tengan créditos. Empleados públicos municipales, provinciales o del sector privados, ahora pueden solicitar prórroga de hasta 3 (tres) meses.    De esta manera, todos los que realicen la gestión de éste trámite, no tendrán el descuento habitual que recibían sobre los fondos de sus respectivas cuentas cada mes.    A quienes realicen la gestión de la prórroga, no se les descontarán los meses de abril, mayo y junio.      Pasos sencillos para realizar la gestión    Los pasos a seguir si sos cliente del BERSA.    Hay que llamar al 0810-888-4652 opción 4 - te pide el DNI - clave de cobro de la tarjeta de 4 números y luego pasas a opción 9 y te atiende un empleado. Ahí se le solicitas la prórroga del crédito que te descuentan mensualmente en ese banco.

En un margen de entre 48 a 72 horas te reintegran el descuento del mes de abril. Luego, mayo y junio directamente no se descontará.

Si sos cliente del banco Nación
    Consultas sobre Prórrogas de vencimientos de Créditos para trabajadores con cuentas en Banco Nación   Deberán comunicarse al Centro de Atención al Cliente: 0810-666-4444

COMPARTIR: