22 de abril de 2020
Evalúan el regreso del transporte de larga distancia de manera administrada
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dijo que están "viendo cómo podemos colaborar con cada una de las provincias para trasladar a las personas de un lugar a otro con todas las dificultades que hay en el país.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo comunicaciones virtuales con los gobernadores de Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Chubut y Chaco para analizar medidas relacionadas a la emergencia del Covid-19, y evaluar el regreso del servicio de transporte de larga distancia de manera administrada a futuro.

En el marco de una serie de videoconferencias, Meoni se comunicó con los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez; Salta, Gustavo Sáenz; Chubut, Mariano Arcioni y Chaco, Jorge Capitanich.

"Hoy estuvimos trabajando junto a los gobernadores haciendo teleconferencias. En primer término, dialogamos con el gobernador de Mendoza, después con el de Chubut, seguimos con el de Salta, el de Chaco y, ayer, con el de Santiago del Estero. Con cada uno fuimos entablando el diálogo en función de lo que significa el transporte para el interior de las provincias, el transporte de larga distancia, cómo vamos a renovar de aquí en más, a partir de la pandemia", sostuvo el ministro en un comunicado.

Agregó que están "viendo cómo podemos colaborar con cada una de las provincias para trasladar a las personas de un lugar a otro con todas las dificultades que hay en el país. Por otro lado, estuvimos trabajando y pensando un plan de inversiones porque la Argentina no termina solamente en la pandemia, y tenemos que pensar en cómo de aquí en adelante vamos a poder reactivar cada una de las provincias y cada una de las regiones. Nosotros creemos que es a partir de la inversión en la obra pública como se puede sustentar el desarrollo de cada una de las regiones y por eso hablamos con cada uno de los gobernadores".

"En las reuniones se trabajó de manera coordinada en futuras acciones para prevenir la expansión de contagios en el transporte y se confirmó a los gobernadores que se mantiene el esquema de compensaciones en el transporte por 120 días más para ayudar a las provincias ante la crisis económica que generó la pandemia en todo el país", añadió.

Además, los funcionarios profundizaron "sobre el eje del retorno del servicio de transporte de larga distancia, los posibles avances en relación al regreso de las personas a la residencia habitual y nuevas herramientas para mejorar el cuidado de todos los argentinos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet